GARBAGE AND SLUDGE DISPOSAL

GARBAGE AND SLUDGE DISPOSALGREENPORT MARINE SERVICE ofrece recogida de lodos marinos y basura aceitosa agua y el servicio de recogida de todo tipo de buques que hagan escala en Perú, Panamá y Colombia. Así como ayudar a la eliminación ambientalmente consciente de residuos de aceite de combustible de acuerdo con los reglamentos del puerto y la compañía I.M.O. Ofrecemos los mejores servicios de basura y eliminación de aceite.

Es importante destacar que GREENPORT MARINE SERVICE también es reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente para el logro de las operaciones contra la contaminación en el mar y los puertos. Esta autorización faculta a GREENPORT MARINE SERVICE para llevar a cabo las operaciones de limpieza de tanques y eliminación de lodos en un nivel más alto que cualquier otra compañía.

Al término de las operaciones de eliminación de lodo marino un estado oficial aprobado entregamos “CERTIFICADO MARPOL” se otorga a un buque por las autoridades locales de seguridad marítima para acreditar que las operaciones se han realizado legalmente y con éxito.

GREENPORT MARINE SERVICE Nuestra compañía ha completado con éxito cientos de proyectos con un registro de cero accidentes en el buque perteneciente a nivel internacional y una lista de referencia está disponible bajo petición. La compañía está plenamente garantizada con las políticas suscritos por las autoridades portuarias de los peruanos, PANAMÁ Y COLOMBIA. Cada operación y todo el trabajo involucrado son totalmente asegurada.

GREENPORT MARINE SERVICE esta adecuadamente equipado para manejar de eliminación de residuos de todo tipo, somos capaces de coordinar en una base de caso por caso, el de recolección y disposición de basura principalmente seco (papeles, plásticos, metales, latas, etc.), ya sea desde el puesto de atraque o de fondeo.