Ship Management

SHIP-MANAGEMENTEl funcionamiento de una nave necesita una gran cantidad de recursos, conocimientos y experiencia. Hay cargas de encontrar, para cumplir con las regulaciones, programas de mantenimiento a tener en cuenta, de la tripulación y de emplear toda una serie de otros trabajos que constituyen colectivamente barco que opere. Más información otros estas operaciones en el ciclo de vida de una sección de la nave.

Los gestores de buques, como un sector de la industria de paraguas, adquieren algunas o todas aquellas actividades operacionales, dejando un armador libre para perseguir otros objetivos de negocio, por ejemplo, la expansión del negocio. Ya sea un armador da las tareas de gestión del buque a una división separada dentro de su / su compañía, o subcontratar el trabajo a un tercer administrador de la embarcación parte, los servicios prestados serán las mismas necesidades operativas.

Actividades que un administrador de la embarcación podría cubrir incluyen la reparación y el mantenimiento, que pueden organizar en dique seco, planificación de la auditoría, control del cumplimiento de Estado del pabellón, la contabilidad financiera, gestión de la tripulación, la financiación de buques, nueva contratación de construcción y supervisión, fletamento, contratos, seguros y manejo de reclamaciones.

Third-Party Ship Managers

En las últimas décadas, la propiedad de la flota mercante mundial se ha vuelto más diversificada. Así como los armadores independientes que tienen su capacidad operativa propia embarcación, inversores, bancos y empresas de arrendamiento financiero también compran barcos, pero carecen de la experiencia necesaria para hacerlos funcionar. Algunos propietarios de la carga también eligen poseer o controlar una cartera de sí mismos tonelaje, en parte como una estrategia para cubrir el riesgo.

Dichos propietarios a menudo contar con la asistencia de los administradores de buques de terceros que se especializan en el funcionamiento del buque y por lo general ofrecen una variedad de diferentes paquetes de gestión, desde que enrolamiento solamente, hasta la gestión comercial completa. Muchos administradores de buques también ofrecen otros servicios de envío, como agencia de la nave de corretaje de la nave, tecnología de la información marítima y otras funciones de consultoría.

El uso de un tercer administrador de la embarcación partido es atractivo en un número de maneras, entre otras cosas porque la escala y los recursos de un tercer administrador de la embarcación partido pueden generar ahorros de costes a través de economías de escala. Básicamente, como la gestión de la nave es el único negocio de la tercera administrador de la embarcación partido que él / ella se le ordena y reclutar a una escala mucho más grande, dando a él / ella una gran cantidad de la compra, y lo más importante, la capacidad de negociación.

Terceros administradores de buques partido también traer una experiencia que puede ayudar a mejorar los beneficios del flujo de efectivo y mantener la flota en el empleo a través de la selección cuidadosa nave, buenas relaciones con los fletadores y mantenimiento preventivo. Hoy en día, alrededor de una cuarta parte de la flota de comercio internacional del mundo depende de los servicios prestados por los administradores de terceros en todo o en parte.